Principito y la gestion empresarial,el

Principito y la gestion empresarial,el.

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
Empresa y gestion
ISBN:
978-84-15828-05-1
Páginas:
296
Colección:
ECONOMIA
-5%
17,00 €
16,15 €
IVA incluido
Sin existencias

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.

Otros libros del autor

  • The marketing stupid
    -5%
    Titulo del libro
    The marketing stupid
    Navarro,Jose Manuel
    9788494774119
    DAURO
    En stock (Entrega en 24-48 h)

    20,00 €19,00 €