Kemei Profesional de gran alcance Todo de Metal Pelo Clipper Eléctrico Recortadora de Pelo Pantalla LCD de Corte de Pelo de la Máquina Cortadora de Peluquería KM-1993


Etiquetas: recortadora de pelo ht, final trimmer, eléctrico portátil clippers, Kemei, clipper pelo, barbera, inalámbrica de pelo clippers, el peinado, electr afeitadora, clipper.

$845.96 $1 409.93
  • En stock
  • w755



  • Voltaje: Global Universal(100-240V)
  • Batería: 2000mAh Batería de Litio
  • Tiempo De Carga: 3H
  • Material De La Cuchilla: De Acero Al Carbono
  • Tipo De Alimentación: Recargable/Eléctrico Tanto Trabajo
  • Nombre De La Marca: Kemei
  • Público Objetivo: Universal
  • El tiempo de trabajo: 210 Minutos

Kemei Profesional de gran alcance Todo de Metal Pelo Clipper Eléctrico Recortadora de Pelo Pantalla LCD de Corte de Pelo de la Máquina Cortadora de Peluquería KM-1993 KM-1994

nombre de marca: kemei

Género: Masculino, femenino.niño

Tipo De Alimentación: Batería Recargable De

Uso: la Cara, la barba, el bigote, peluquería.

Tiempo de uso: 210 minutos

Tiempo de carga: 3 horas

Voltaje: 100-240V

Número de modelo: KM-1993 KM-1994

Motor: muy potente

Color: plata y oro

Material: abs

Característica:

LCD de la batería de la pantalla, Se puede ver claramente la carga restante de la batería

profesional de peluquería de la herramienta , o el uso en el hogar

4 corte guides3/6/10/13mm)

carga rápida y fuerte poder

El paquete incluye:

1 x clipper pelo

1 x cubierta de Protección

1 x cargador

1 x cepillo de Limpieza

1 x Manual

1 x caja original(2 opciones)

NOTA: su opinión es muy importante para nosotros,por favor dejen buenos comentarios y cinco estrellas a nosotros si usted consigue satisfecho con nuestros productos y servicio.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio.Vamos a ayudarle a resolver el problema.

Nuestra tienda de aceptar el envío de la gota y al por mayor,usted puede ponerse en contacto con nosotros ,podemos darle un mejor precio !

nuestro producto es de enchufe de la UE, si usted necesita adaptador para su país, por favor póngase en contacto con nosotros antes de poner orden

El aceite lubricante es líquido, pertenece al contrabando de bienes, la aerolínea y costumbres de no aceptar el transporte , por favor, ¡nota !gracias por la comprensión , buen día .

Sobre el pago

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1.Los pedidos procesados oportuna después de que el pago sea verificado.

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío.

4. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

5.Si usted no ha recibido su envío dentro de los 40 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

De reembolso/devolución

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!

2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

3. Le devolveremos su completa oferta ganadora-cantidad, Sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.alluneed.es.O usted puede elegir tener un reemplazo.

En los comentarios

1. Confiamos en que nuestra reputación y la satisfacción del cliente para tener éxito.Por lo tanto,su opinión es muy importante para nosotros,por favor dejen buenos comentarios y cinco estrellas a nosotros si usted consigue satisfecho con nuestros productos y servicio.

2. Nos preocupamos por nuestros clientes, y siempre voy a intentar ayudarte.

3. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema.Entendemos las preocupaciones y las frustraciones que pueda tener,y va a intentar su mejor para resolver los problemas.

4. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en el sitio.Vamos a ayudarle a resolver el problema.

Acerca de la compañía

KEMEI es un conocido de la marca en China, y todos los kemei productos en nuestra tienda son 100% auténticos, y que ya tiene la carta de autorización de KEMEI ELECTRIC APPLIANCE CO.,LTD .Puede confiar en la calidad de nuestros productos.disponemos de todo tipo de personal de cuidado de la máquina, usted puede seguir con nosotros.


Ivanov Evgeny1971
2020-11-11
5/5
I'm happy, thank you

Escribe una reseña

Productos relacionados