Yonntech 2 en 1 Jardín Asiento Reclinatorio Plegable con Bolsa de herramientas de la Casa al aire libre, Banco de la Almohadilla de la Rodilla


Etiquetas: jardín chino de la lámpara, rosa sillas metálicas, jardín reclinatorio, cómodas sillas plegables, topes metálicos sillas, jardín hamaca, nido de swing, cómodas sillas metálicas, elegantes sillas plegables, plegable sillas apilables.

$599.77
  • En stock
  • w292



  • Número De Modelo: JJ02-0023-NOS
  • Uso Específico: Silla De Jardín
  • De Uso General: Muebles De Exterior
  • Doblado: Sí
  • lugar de origen: China
  • patrón: Sólido
  • El Tipo De Metal: Hierro
  • Material: Metal
  • Con Pasamanos: No
  • Estilo: Minimalista Moderno
  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: 27x60x50cm

USA preguntas frecuentes:

Elemento Enviar A : Alaska, Hawái,NOS Protectorados, APO/FPO Necesidad De Añadir más gastos de envío, por Favor póngase en Contacto con Nosotros Antes.

El 2-en-1 Jardín Reclinatorio Asiento para una máxima Robustez y Comodidad.Este cómodo plegable herramienta de jardín puede ser utilizado como un asiento o reclinatorio mientras se trabaja fuera.Cuando usted está listo para levantarse, sólo tienes que tomar las robustas asas laterales para apoyar a sí mismo de nuevo fuera de la tierra y simplemente darle la vuelta y se convierte en un cómodo banco de jardín para sentarse.

De servicio pesado relleno de proporcionar la máxima comodidad mientras se está de rodillas o sentado.Marco de acero de la construcción con un verde acabado con recubrimiento en polvo para muchos años de uso al aire libre.Fácil de usar resorte de liberación para el plegado y almacenamiento.

Característica: Pesas de 4 kg,altamente portátil,puede soportar más de 150KG. 2-En-1 Jardín De Reclinatorio.Más conveniente plegable herramienta de jardín puede ser utilizado como un asiento o reclinatorio mientras se trabaja en el exterior, lo que le permite disfrutar de sus flores y a pasar más tiempo en el jardín de rodillas Con Comodidad.De servicio pesado acolchado proporcionan comodidad y no hay más humedad o de querer hacerse daño de sharp/objeto contundente y tomar las robustas asas laterales para apoyar a sí mismo de nuevo fuera de la tierra.Portátiles De Jardín Asiento.Simplemente darle la vuelta y se convierte en un cómodo banco de jardín para sentarse.Robusto Diseño Plegable.Marco de acero de la construcción con un verde acabado con recubrimiento en polvo para muchos años de uso al aire libre.Fácil de usar resorte de liberación para el plegado y almacenamiento compacto.Más De La Jardinería.Estas rodilleras también son útiles para trabajos de baja alrededor de la casa, como la pintura, lavado de madera y fregando el suelo.

Hace Un Gran Regalo.El jardín ideal regalo para cualquier jardinero que le encanta pasar un día de plantación de flores, pero odia el dolor de las rodillas y la espalda que van junto con ella.Herramienta De Bolsa / Bolsas.Completa con laterales desmontables herramienta de jardinería bolsa/bolsas.Especificación:

Material:Hierro + EVA mat

Carga máxima:150 kg

Ampliado tamaño: 600*280*490mm

Plegable tamaño: 600*280*130 mm el Paquete incluye: 1 x jardín reclinatorio asiento acolchado heces

Nosotros nos encargaremos de su envío tan pronto como su pago de pasar el control de www.alluneed.es durante los días de semana.

NO aceptamos la dirección de apartado de Correos.

Para la parcela de despacho.Si el elemento tiene stock en nuestro almacén correspondiente,vamos a elegir local adecuado entrega manera de manejar su paquete.

Casi todos los envíos serán entregados directamente desde nuestras diferentes bodegas de la mano/de la puerta, será muy apreciado si usted nos deja un válido número de contacto.

Todos nuestros artículos (Excepto los especificados) están garantizados para ser de nuevo y la llevó a cabo con al menos 12 meses de garantía.

Para dañada cuando llegaron,por favor, ser cooperativo para tomar fotos en las partes dañadas y enviar a nosotros para la verificación y solución de llegar.

El comprador oso gastos de envío para la devolución, la tenemos que pagar para volver a enviar.

Nada va a ser perfecto.Si usted no cumple con nuestro servicio o Si el punto ha llegado dañado.o la parte perdida o elemento que no se como se describe, por favor informe a nosotros,nosotros le proporcionaremos una solución satisfecho y permanecer con usted hasta que problema resuelto.Más lejos más,por Favor no deje a los bajos ratings comentarios en nuestra cuenta antes de obtener la solución porque va a ser un golpe doloroso para nosotros.Por el contrario,su generosidad 5stars buena respuesta será una gran motivación para nosotros para ser un mejor vendedor.Con la esperanza de conseguir yourcomprehension.

Devolución/Reembolso es aceptada dentro de los 7 días, no reembolsamos los gastos de envío en las devoluciones que no son defectuosos.Póngase en contacto con nosotros para la dirección de retorno.Por favor, que el artículo permanece en el embalaje original con todos los accesorios y documentación que se suministra con el producto.Las devoluciones deben estar correctamente embalado para evitar daños durante el tránsito.Producto(s) de daño durante el transporte, se invalidará la garantía.


Escribe una reseña

Productos relacionados