Hanezza De Gran Tamaño Del Conjunto De Chándal


Etiquetas: jugoso chándal, total de chándal de hombre, chándal de las mujeres de gran tamaño, conjunto de las mujeres, sudadera de mujer, chándal de terciopelo, 2 poece conjunto de las mujeres, deporte traje de las mujeres, gangster tatuaje, caliente y sexy mujer de la foto.

$951.75 $1 359.74
  • En stock
  • w2589



  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Pantalón De Cierre: Mosca De La Cremallera
  • Nombre De La Marca: Hanezza
  • Temporada: Invierno
  • Collar: Con capucha
  • Longitud De La Ropa: Regular
  • Origen: TR(Origen)
  • Material: Lycra
  • Género: Las MUJERES
  • el estilo de la calle: Casual
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Pantalón largo(cm): De Longitud Completa
  • Edad: Las Edades De 35 A 45 Años De Edad
  • Cierre De Tipo: Pullover
  • Estilo: el estilo de la calle

Gran Tamaño De Chándal De Modelos De Conjunto De Chándal

% 65 Poliéster ;

30 de algodón ;

Que 5 % Lycra ;

Fluidez de Crepé ; MÁXIMO de 30 °C SICAKLIKTA PRECISIÓN YIKAYINIZ; AĞARTICI KULLANMAYINIZ; SECADOR de KURUTULMAZ; BAJA SICAKLIKTA ÜTÜLEYINIZ;

Maniquí De Tamaño: 42-44;

Tamaño: 1,78 m;

Pecho: 108 cm;

Cintura: 80 cm;

Cadera: 105 cm;

Talla 42-44: Cintura: 114 cm, Cadera: 160 cm, Longitud: 101 cm;

Talla 44-46: Bel : 120 cm, Cadera: 162 cm, Longitud: 102 cm;

Talla 46-48: Bel : 122 cm, Cadera: 164 cm, Largo: 105 cm;

Talla 48-50: Bel : 130 cm, Cadera: 172 cm, Largo: 107 cm;

Tamaño 50-52: Bel : 136 cm, Cadera: 174 cm, Longitud: 109 cm;

Talla 52-54: Cintura: 140 cm, Cadera: 176 cm, Longitud: 110 cm; ; Tamaño Grande de Chándal de Modelos-Conjunto de Chándal de Color

Demostración

Negro

De color caqui

Rojo

Acerca de Hanezza Hanezza Tiene más de 15 años de experiencia en el diseño, adaptación y conformación de la última, la moda de las mujeres que han "líneas curvas".En Hanezza Las prioridades de comenzar con el cliente y el final con el cliente.Universalhealth, contamos con un grupo de mujeres que aman a la tienda, y sabemos exactamente lo que una mujer quiere de terapia de compras." Como Hanezza XLL , Hemos trabajado en más el tamaño de la moda por muchos años.Así que sé una cosa o dos acerca de la creación de la armonía perfecta. "La moda, Siempre y en Todos."

Preguntas Frecuentes y Notas de Hanezza

Envío

1. Su pedido será preparado y enviado que van dentro de la entrega de www.alluneed.es verifica el pago.En casos especiales, si hay una extraordinaria condición, puede tomar los alicates días.

2. Enviamos todos nuestros artículos a través de CAINIAO.Usted puede comprobar el tiempo aproximado para la entrega de los paquetes en el condado de nuestro mapa de entregas.

3. Usted recibirá su número de seguimiento de Cainiao.Usted puede rastrear sus paquetes en cada momento.

4. Por favor, por lo que no hay costo de envío, pero nuestros valiosos clientes son responsables de aranceles adicionales, impuestos y aranceles para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos a partir de en el momento de la entrega.

Entrega :

Usted puede comprobar el tiempo de entrega para su país en el mapa de arriba.Si necesita cualquier otra información, por favor siéntase libre de llegar a nuestro equipo.

Devoluciones y cambios:

1. Hanezza garantiza que todos los productos que producimos, tiene plena de calidad como prometimos.Nuestro departamento de control de calidad examinará el producto dos veces antes de enviar el paquete.Usted no va a recibir ninguna defectos de calidad.

2. Si usted no está satisfecho con su pedido, a pesar de no haber ningún problema de calidad, que son capaces de devolver el artículo para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos.Sin embargo, nuestros valiosos clientes deben ser informados de que ellos son los responsables de todos los gastos de envío y el producto que has recibido, no debería ser utilizado.

Comentarios

1. Compartir su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor déjanos tus comentarios positivos y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros zapatos de la y servicios.Si es posible, su foto con sus zapatos nuevos se nos hace tan feliz!

2. Si usted no está satisfecho con nuestros artículos, por favor, no nos dan malos comentarios directamente (los malos comentarios nos duele profundamente), por favor envíenos un correo electrónico.Acerca de sus preocupaciones, seguramente vamos a dar una solución satisfactoria y hacer que usted satisfecho al 100%.

Póngase En Contacto Con Nosotros

Por favor, póngase en contacto con nosotros cuando usted feliz de compras.Todo el correo electrónico o los mensajes serán contestados dentro de 24 horas.

Guía de compras para Hanezza Compradores

1. Usted realiza un pedido.Luego, recibimos su pedido.

2. Estaremos a la espera para el pago que www.alluneed.es se suelte.

3. Después de eso, vamos a preparar su pedido.

4. A continuación, vamos a empacar tu pedido en nuestro almacén meticulosamente.

5. La carga de la empresa recogerá su pedido de nuestro almacén.

6. Se completa la carga de los procedimientos y enplane ellos

7. Es hora de Vuelo 321towards País de Destino

8. Habrá proceso de despacho de aduana en el país de destino.

9. Su orden será tomada por la carga local de la empresa.

10. Finalmente, el producto es "Entregado"...

Que el todo proceso fácil para usted contar con nuestro Hanezza productos!


Escribe una reseña

Productos relacionados