Bandera RGB Gaming Mouse Pad 800*300*4mm USB con Cable de LED RGB de colores de Iluminación de Juego Alfombrilla para ratón alfombrilla de Ratón los Ratones Estera


Etiquetas: cojín de ratón de dj rgb, alfombrilla de ratón, alfombra de ratón iluminado, juego de mouse pad, gaming mouse pad luces de color rosa, anim cojín de ratón, mousepad rgb, solar led indicador, el gigante de la alfombrilla de ratón, cojín de ratón xxl.

$304.79 $468.98
  • En stock
  • w2556



  • RGB Tamaño Grande Mousepad: 350x900x3mm/350x900x4mm
  • Nombre De La Marca: ZSUXTC
  • RGB LED de Gran Mousepad: 300x900x3mm/300x900x4mm
  • Material: De goma
  • RGB Tamaño Pequeño Mousepad: 300x350x3mm/300x350x4mm
  • RGB LED de Gran cojín de Ratón: 300x700x3mm/300x700x4mm
  • RGB Gran Tamaño de la alfombrilla de Ratón: 350x600x3mm/350x600x4mm
  • LED RGB XXXL Mousepad: 400x900x3mm/400x900x4mm
  • RGB Tamaño Pequeño cojín de Ratón: 250x350x3mm/250x350x4mm
  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: Protección Radiológica
  • Paquete: Sí
  • El Estado De Los Productos: Stock
  • Número De Modelo: RGB Mouse pad XXL
  • RGB de Gran Tamaño Mousepad: 300x800x3mm/300x800x4mm

ZSUXTC Profesional ventaja

Tenemos una sólida y profesional equipo de servicio al cliente con la eficiencia de la producción y de la velocidad de la entrega, así como un completo proceso de inspección de calidad.Por favor, creo que tenemos 16 años de profesional de la goma de experiencia en la fabricación.Apoyar y satisfacer sus DIY de personalización de las necesidades de cualquier tamaño y estilo, y de la nave en el plazo de 2-5 días, los productos tienen alta calidad y hermosos colores.Somos los mejores productos de caucho proveedor para usted para comprar una pieza o de compra a granel.

Si usted tiene alguna idea acerca de cómo personalizar el patrón de estilos y tamaños, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente y enviar la foto en formato JPG o PNG a nuestro buzón de correo o en línea de servicio al cliente para satisfacer sus necesidades.

Cojín de ratón del producto descripción de la función

Mairuige los productos son fabricados según los más altos estándares de calidad.El uso de mercerizado material impermeable de caucho natural y se puede deslizar de manera precisa, estable, no-descoloramiento, suave y flexible, impermeable y antideslizante, fácil de operar, fácil de limpiar y de larga vida de servicio.

Escenarios de uso

Los cojines de ratón, de mesa, tapetes, alfombras de piso, promociones publicitarias, celebraciones del aniversario, de relaciones públicas de planificación, ferias comerciales, cafés de Internet, las oficinas de computación, regalos de artesanía, cumpleaños, etc.

Nota: Personalizar el tamaño de 900x400, sólo se tarda 2 pasos para personalizar el mouse pad.

Por favor refiérase a los siguientes requisitos de la imagen antes de enviar imágenes.Si usted no sabe si su imagen está bien, se puede enviar a nosotros y nosotros estaremos aquí para ayudarle.

1. Realizar un pedido

2. Enviar la foto a la comerciante

Cómo enviar una foto para el vendedor?

1. Enviar mensaje

2. Enviar la página al vendedor

3. Enviar en línea o enviar correo electrónico

4. La resolución de envío de imágenes debe ser de 1000 o más de 2000. Cuanto mayor sea la resolución, el más exquisito y hermoso que los colores impresos será, y las imágenes claras y de alta calidad.

5. Aceptamos corporativa cojín de ratón de personalización de negocios, puede imprimir logotipos de la compañía, y pueden producir un gran número de alfombrillas de ratón.

6. Después de confirmar el pago, vamos a hacer el cojín de ratón para usted; después de 2-5 días, le enviaremos a su cojín de ratón para usted.

5823082300569302

Hay dos versiones: versión RGB, No RGB versión, por favor, elija cuidadosamente.

【Única Iluminación LED de Diseño】El RGB Gaming Mouse Pad cuenta con 7 Modos de Iluminación, se puede crear un ambiente fresco al juego a través de la Elección de los favoritos del modo de color de la almohadilla de ratón.

【Sentir Superior De Utilizar】 diseño con fibra extrafina trenzado material que son micro-textura, superficie lisa, precisa de navegación y sin doblarse.El antideslizante de Goma de la Base de mantener la alfombrilla de ráton de la que se queja el escritorio con firmeza.

【Tamaño XXL y Duradero】Agrandar el Tamaño de asegurarse de que podría perfectamente que cubre el escritorio y proporcionar suficiente movimiento en el espacio.El agua de la capa resistente y fibra elastomérica hacer el cojín de ratón fácil de limpiar y de secado rápido.

【Fácil De Usar】Es plug and play por USB y No necesita driver.Hacer clic en el botón de control puede cambiar el LED modos.Haga doble clic en el botón puede cambiar de RGB de la luz de brillo.Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante 3 segundos puede desactivar.El paquete incluye: 1* RGB mouse pad, 1* Micro cable nota: presione una vez para encender/ cambio de color pulse dos veces rápidamente para ajustar el brillo presione durante 3 segundos para apagar

Preguntas acerca de la Compra de Mouse Pad

1. sobre el Olor de la alfombrilla de Ratón:

Estimado Comprador, con el Fin de Recibir el Producto tan Pronto como sea Posible, después de la Calefacción de la Máquina durante el Proceso de Producción, de Goma y Tinta Será envase Inmediato.Esto almacenará Algunos Olor a Goma, pero tenga la seguridad de Que Si la pones en un Lugar Bien Ventilado, el Olor Desaparecerá.

2. sobre el Tamaño de la alfombrilla de Ratón:

Estimado Comprador, la alfombrilla de ráton de Goma, Que Se amplían y se contraen Cuando se Calienta por la Máquina en el Proceso: por lo general el Uso de Laminación de Empaquetado.Después de Larga Distancia, Hay una Desviación en el Tamaño.Esto Es Normal.


Escribe una reseña

Productos relacionados