Eléctrico Gato Peces de Juguete Cargador USB Interactivo Realista de los Gatos domésticos Masticar Morder Juguetes con Catnip Disquete Peces Gato Kit de Productos para Mascotas Suministros


Etiquetas: de punto de juguetes para mascotas, los lazos mascotas, Gato, los peces imán de juguete, pez gato, lepim, amoladora de malezas, mal de ojo a casa, barbi camisa, stick usb.

$151.79 $192.19
  • En stock
  • w2514



  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: MAGKISS
  • Tipo de: los gatos
  • Material: El Algodón de los PP
  • Es El Dispositivo Inteligente: No
  • Juguetes De Tipo: Los Ratones De & De Animales Juguetes

Características

1、Eléctrico peces gato de juguete: Cuando tu gato toca el juguete, el pez gato de juguete se mueva automáticamente y swing y hacer un sonido, atrayendo a su gato a jugar y patear, y usted no tiene que reemplazar la batería. 2、Peces Realista de Simulación: El aspecto artificial de peces utiliza la tecnología de impresión en 3D, que se ve muy realista, por lo que los gatitos mantener sus patas e interactuar en tiempo real, reduciendo el aburrimiento y la soledad a la hora de salir. 3、la Mejora del diseño: Nuestros peces vientre ha sido transformado en un cierre de estilo.Puede ser fácilmente retirado por encender el interruptor para evitar que el pescado se rompa en el temblor. 4、materiales de Alta calidad: Hecho de algodón y corto de peluche, la textura es suave y no le hará daño a la pata del gato.Ideal para morder, masticar y coleando, y dormir.

Especificación

Tamaño: alrededor de 30cm/11.81 en Material: Algodón + Peluche La función de actualización: cremallera + sensor de contacto De carga: USB Lista De Embalaje: Eléctrico De Pescado*1

Envío

Enviamos este artículo en un plazo de 15 horas (excluidos los días festivos y fines de semana) después de que su pago es verificado por www.alluneed.es.Por favor, rellene la dirección de envío y número de teléfono correctamente, no tomamos ninguna responsabilidad si proporcionan información incorrecta.

Apoyo

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no se dudó en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para ayudarle.

Comentarios

Por favor, no te olvides de dejarnos un 5 estrellas de retroalimentación positiva después de la recepción de sus artículos.Su apoyo nos ayudará a generar más confianza y seguir ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes.


Marylineledeuil
2021-01-08
5/5
The fish, like a living one, rolled on my cat, began to bite it, why didn't they say it was a piranha? Now I sit without a cat, for that with a fish!
Vanessa 25 50
2020-09-07
5/5
Отправка и доставка очень быстрая. Рыба прикольная, большая. Режим движения можно включать и выключать. При включенном режиме рыба дергается, потом, если ее не трогать, останавливается, при прикосновении снова движется. Кот ее пока боится.
Shurko1992
2020-09-28
4/5
I thought it was smaller.
Hbalak Osipi 1987c
2020-11-22
5/5
Cool toy, cat really like it! The only negative-the presence of only one crazy mode)

Escribe una reseña

Productos relacionados