Implante Dental De La Localización De La Guía Quirúrgica De La Siembra De Posicionamiento Localizador De Posición Dentaria Gobernante Ángulo De Calibre Esterilizable En Autoclave


Etiquetas: dental, instrumento de dentista, transportador, la regla de la escuela, dental, laboratorio dental de laboratorio, herramienta dental, 3d escáner dental, implante dental, dental matric, de alta presión hidrotermal autoclave.

$157.99
  • En stock
  • w2484



  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: SOWDANE
  • Número De Modelo: Dental Plantación De Guía De Posicionamiento

Características del producto: se usa como material auxiliar en el proceso de implante, o corona de decisiones.Instrucciones: 1. Implantes dentales de la placa de guía se utilizan principalmente para el posicionamiento y medición de los implantes en el proceso de operación de implante. 2.Para S y L a forma de Guía: por lo General, en forma de L de la guía de la placa se utiliza para el posicionamiento y medición de un solo diente.S en forma de guía de la placa se utiliza para localizar y medir varios dientes.Nota: 1. De alta temperatura y de alta presión de la desinfección se recomienda para implante dental guía。 2. Implantes dentales de la placa de guía no debe ser colocado junto con corrosivos drogas。 Cantidad: 1 juego o 2 Conjuntos o 3 Conjuntos o 5 o en Conjuntos de 10 conjuntos para su elección

Gastos de envío

1. Envíos internacionales a todo el mundo.

2. Manipulación dentro de 3 Días laborales (Chinos Tiempo)

3. La información de seguimiento de su paquete está disponible.

4. Devuelve podría ser aceptado dentro de los 7 días después de recibir el artículo.

5. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

6.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

Devoluciones Y Reclamaciones

1. En el plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción, si hay cualquier problema de la calidad, el comprador puede devolver para un reembolso o cambio.

2. En el plazo de 7 días a 15 días desde la fecha de recepción, si hay cualquier problema de la calidad, el comprador puede devolver para exchange nuevo elemento.

3. El elemento que necesita para la devolución o cambio, debe asegurarse de que su apariencia no es roto, con accesorios completos, el embalaje intacto.


4uu4aax24
2020-10-24
5/5
The order was not tracked, but the piece is cool thick enough plate. "branded" patterns cost 15-20 thousand A very good offer, I think. So far, I have not sterilized, but the thing makes confidence
Ivanlins
2020-12-21
5/5
Fast and excellent quality.
Ramone Joy
2020-11-11
5/5
Everything came in integrity. The parcel went less than a month.
Artur Loktionov
2020-11-22
5/5
cool

Escribe una reseña

Productos relacionados