2pcs 14pin 14 pin de Tipo C, Puerto de Carga USB Conector conector Dock Jack Reparación de Parte De LEAGOO S9


Etiquetas: cable de audio de la guitarra, conector c13, gionee f103 partes, usb c parte de asus, leagoo m8 pro, la guitarra de jack a usb, gopro usb de la parte c, leagoo t5, leagoo usb, parte de usb.

$123.99 $133.39
  • En stock
  • w2416



  • Modelo: De Alimentación Puerto De Carga De Repuesto
  • Nombre De La Marca: Vakdo
  • QC: Prueba Uno Por Uno Antes Del Envío
  • Número De Modelo: Para Leagoo S9
  • Diseño: BAR
  • Origen: CN(Origen)
  • Marca Compatible: Otros
  • Uso: USB estación de Carga

Para Leagoo

14pin 14 pin de Tipo C, Puerto de Carga USB Conector conector Dock Jack Reparación de Parte De LEAGOO S9 teléfono Móvil la información proviene de internet, así que por favor revise la foto antes de la orden, gracias!

La buena calidad

Todos los productos que enviamos a usted es la prueba,de modo que tengan la mejor calidad,usted puede usar bien.Si usted no puede usar bien,plz no te preocupes y plz en contacto con nosotros,le enviaremos de nuevo o la devolución del dinero para usted.Pero esto rara vez sucede para que el producto es malo.

Gastos de envío

Más tipos para el envío,plz ordet con que te gusta.Normalmente se tarda de 20 a 60 días a su país.Si usted necesita nuestros productos,plz orden ahora,vamos a enviar en 1 a 3 días,gracias.Y si usted necesita a toda prisa,se la enviamos en su orden del día.espero que reccive pronto.

Embalaje

Cada conector está envuelto en una funda de protección,asegúrese de que llegue a usted completamente.El embalaje externo de la bolsa es el bolso de burbuja, que tiene el doble de la protección de la capa interior y exterior.

Las más de las piezas de reparación

Tenemos más productos,tal vez usted necesite,plz comprobarlo.Cuando usted no puede encontrar los modelos que usted necesita,usted puede comprobar en nuestra tienda o contacta con nosotros.

Acerca de nosotros

Nuestra tienda se ha abierto desde Jun 7, 2016 en www.alluneed.es.Nuestra fábrica ha estado abierto desde el 12 de Mayo de 2010 en China.Tenemos más modelos de partes de reparación para los teléfonos móviles y ordenadores,si usted necesita más piezas de reparación,plz en contacto con nosotros,le daremos el mejor precio.

Póngase en contacto con nosotros

Si usted no puede encontrar los modelos que usted necesita,plz cantact con nosotros.Si usted necesita más equipos,plz en contacto con nosotros.Si usted tiene alguna pregunta,plz en contacto con nosotros.

Esperamos que tienen negocios juntos!


Escribe una reseña

Productos relacionados