Crema de ojos bioaqua maravilla de crema de ojos con extracto de arándano 20 ml


Etiquetas: bioaqua cosmética, bioaqua cosméticos contorno, bebé de la máscara facial, doble mascarilla para la cara, polvo de arándano, bioaqua polvo, bioaqua máscara, extracto en polvo, bioaqua cosmética profesional, bioaqua para la cara.

$66.00
  • En stock
  • w23689



  • Nombre De La Marca: bioaqua

Crema de ojos bioaqua maravilla de crema de ojos con extracto de arándano 20g, sobre la base de arándanos squeeze, da la necesaria líquido y nutrición en la zona de los ojos.El producto delicadamente elimina los círculos de color negro, blanquea la piel, haciéndolas más tensa, elástica, suave al tacto.Desde el arándano Berry es una fuente de antioxidantes naturales, la piel se vuelve joven y atractiva, literalmente, delante de los ojos, el progreso se hace visible día a día.La crema se aplica fácilmente a la piel, sin apretarlas.Aplicar el producto dos veces al día, en la mañana y en la noche, acariciando ligeramente las yemas de los dedos, hasta que la sustancia es absorbida.método de aplicación: Sobre la piel limpia alrededor de los ojos, los dedos de aplicar la crema con palmaditas movimientos hasta que se absorba completamente.


Elena Nedbaeva238
2021-01-19
5/5
Commodity came, instructions for Russian no
Natalie Ps42
2020-10-23
5/5
Super, great store! Everything is delivered very quickly, with a translation of the description into Russian and a good shelf life. Also put as a gift a hand cream, and a good cream.

Escribe una reseña

Productos relacionados