Digital Universal Dual de Doble banda Ku del satélite plato LNB de 0,1 dB HDTV


Etiquetas: zgemma h10 doble 4k, c lnb, lnb, lnb multiswitch, lnb universal de 4, hd lnb, conmutador diseqc, cccam egygold, lnb twin, multiswitch.

$177.79
  • En stock
  • w2338



  • FTA(Free To Air): Sí
  • Número De Modelo: Ref.747502
  • Tipo de: Digital
  • Paquete: Sí
  • Frecuencia de entrada: 10.7-12.75 GHZ
  • L. O frecuencia: 9.75/10.6 Ghz
  • Tipo de LNB: PLL Ku LNBF
  • Palabras clave: Ku LNBF Twin
  • De Alta Definición: Sí
  • Ganancia: 60dB
  • Nombre De La Marca: SatMaximum
  • El ruido: 0.1 dB
  • Con Wifi USB: No

Especificación:

1.Frecuencia De Entrada:

1).Banda Baja:10.70 GHz -11.70 GHz

2).Banda alta:11.70 GHz -12.75 GH

2.Frecuencia De Salida:

1).Banda baja:950-1950MHz

2).Banda alta:1100-2150MHz

3.L.O.Frecuencia:

1).Banda baja:9.75 GHz([email protected])

2).Banda alta:10.6 GHz([email protected])

4.L.O.Estabilidad:

1).Banda baja:±1 mhz(-40centigrade a +70centigrade)

2).Banda alta:±1 mhz(-40centigrade a +70centigrade)

5.Figura de ruido: 0.1 dB

6.Ganancia de conversión:65db

7.Llanura de ganancia≤+/-2dB

Fábrica de mostrar:

Promesa : Nos comprometemos a utilizar sólo los mejores componentes de calidad para garantizar el estándar de nuestros productos.Todos los productos son rigurosamente probados por el departamento de control de calidad antes del envío.Vamos a procesar y enviar su pedido lo antes posible una vez que el pago es verificado.

Garantía: ofrecemos 1 año de garantía para todos nuestros productos.Artificialmente dañado o con componentes que faltan no es en los términos de la garantía.El comprador debe ser responsable por el costo de envío. (En el caso normal, sólo tiene que enviar de vuelta el principal dispositivo sin accesorios).Antes de enviar los productos, por favor póngase en contacto con nosotros para asegurarse de que es de hardware defecto, pero no es problema de software.Vamos a darle todo el soporte técnico.Antes del envío, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección correcta de retorno.Por favor utilice correo certificado regular de servicio y proveer de nosotros el número de seguimiento. (No utilice el servicio de entrega rápida en el caso del impuesto a la importación.).Vamos a volver a enviar el elemento reparado o de intercambio que a usted lo antes posible.

Pago : Podemos aceptar el depósito de garantía: tarjeta de Crédito(Visa/MasterCard), Moneybookers, transferencia bancaria(T/T).Por razones de seguridad, sólo podemos enviar los pedidos a la dirección de entrega que usted confirmó con el Fideicomiso.

Envío : enviamos generalmente las órdenes por DHL, que toma alrededor de 3 a 5 días el tiempo de entrega.Vamos a proporcionar el número de seguimiento por correo electrónico.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros si usted no recibe su pedido, después de una semana.Los receptores suelen tener problema en la limpieza Personalizado si el envío de paquetería a Rusia por DHL y UPS.Así que, vamos a sugerir a los clientes rusos elegir HK post o EMS para el envío.Por favor, asegúrese de que su receptor dirección es correcta antes de la compra.Vamos a enviar a la dirección confirmada de depósito en garantía.Si usted necesita para enviar a otro nombre del receptor y la dirección, por favor dejar mensaje en nuestra transacción.Por favor, asegúrese de que usted puede importar este producto a su país antes de la compra, en caso de cualquier problema (a detener, a la fuerza para devolver o destruir) cuando pasa a su Costumbre local, los clientes tienen que asumir la plena responsabilidad.

5. Si su pedido es combinado por más de dos elementos distintos, el de DHL/UPS costo de envío mostró podría ser irrazonablemente alto debido a algún sistema de error, póngase en contacto con nosotros para corregir el costo de envío antes de pagar.

Del impuesto y de las Zonas Remotas de Brasil, México compradores deben proporcionar CPF/IVA/GST número.Suelen marcar los productos como Regalo/de la Muestra en la factura comercial.Espero que esto le ayudará a minimizar los impuestos de importación.Pero no podemos garantizar que no hay cargos por impuestos, ya que depende de las Aduanas de su país de la política.

Comentarios Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor deje un 5-inicio de retroalimentación, vamos hacer lo mismo para usted.Si usted tiene cualquier problema con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.Creemos que cualquier problema puede ser resuelto por medio de la comunicación.


Escribe una reseña

Productos relacionados