El barco de LED de Luces de Navegación, Luces de la Cubierta de Popa, Luces de Cortesía de el Barco de la Luz Impermeable Yate Barco Buque Coche de autopartes Accesorios


Etiquetas: cortesía led, el barco de popa base de luz, el barco de popa, led de encendido de la antorcha, de la marina de china de piezas de, led h7 4300k kia, osram, kp39, la prenda impermeable led de la luz superior de la embarcación, de la puerta del led logotipo.

$111.99 $319.78
  • En stock
  • w1983



  • Certificación: CE
  • Origen: CN(Origen)

El barco de LED de Luces de Navegación, Luces de la Cubierta de Popa, Luces de Cortesía de el Barco de la Luz Impermeable Yate Barco Buque

Características:

Clara Luz Visible y de Gran Aplicación

Las luces de navegación proporcionan DC 12V operado y con 9Pcs Alemania 5050 microprocesadores del led, puede producir una muy visible de luz de 2 millas, son la mejor idea para el barco de popa luces, luces de la cubierta, luces de la cortesía y el barco de luces interiores marinos del barco pontón kayak yate, lancha a motor, embarcación ligera en el catamarán.

Fácil Instalación

El 3M fuerte adhesivo de doble cara en la parte posterior de la luz de tira permite montar en cualquier lugar que desee, y los 4 tornillos que le ayudará a solucionar es más estable.No te preocupes acerca de la caída.

IP67 Impermeable

Profesional de la marina de las luces de tira, lloviendo, resistente al lavado, Resistentes a Salpicaduras de agua de mar Resistente.

Bajo Consumo De Energía

Ahorro de energía, Baja temperatura, Bajo consumo de amperes Para una mayor Vida útil de más de 50.000 horas.

Estable De La Etiqueta Engomada

La parte trasera está equipada con super-fuerte adhesivo de doble cara para pegar.Los dos extremos del cuerpo de la lámpara tiene agujeros de los tornillos de bloqueo de los tornillos y doble seguro.

Especificaciones:

Tipo: Luces De Navegación

Cantidad: 2pcs

Color: Azul/Blanco

Lámpara de LED de Bolas: 9

Nivel impermeable: IP67

Voltaje: DC12V

Flujo Luminoso: 6000

Temperatura de Color: Blanco (6000K)/Azul (8000K)

Potencia: 9W

Longitud Antes de Estirar: 23.5 CM

Longitud Después de Estirar: 31CM

Método de instalación:

Conecte el cable rojo con fusible a la ACC, y el cable negro al polo negativo o tierra.Cuando el coche comienza, las luces de conducción diurna se encenderá automáticamente, el coche se apaga y las luces de conducción diurna se irá.Super estable rendimiento!

Paquete:

2* Luces De Navegación


Escribe una reseña

Productos relacionados