Petrainer 910 500 METROS recargable e impermeable perro zumbador de caza collar de adiestramiento de Perros Collar de descargas


Etiquetas: zumbador, cometas perros, zumbador de caza, donde collares de choque perros, zumbador collar, entrenador, perro de tren, hombres collar de descargas, anti deslice, petrainer 900.

$1 499.73 $2 940.66
  • En stock
  • w187153



  • Tipo De Elemento: Collares De Adiestramiento
  • El uso de: La Caza Y La Formación
  • Batería recargable de: Disponible
  • Productos: Original Petrainer Productos
  • Material: De plástico
  • Tipo de: Los perros
  • Nombre De La Marca: Petrainer
  • Nivel De Formación: 9 Niveles para el Choque y la Vibración
  • Número De Modelo: 910
  • El Modo De Entrenamiento: De choque, vibración, Sonido
  • Pantalla: Azul Retroiluminada LCD de pantalla
  • color: Naranja Y Verde
  • Impermeable: Disponible
  • Rango de: A 500 metros

Petrainer 910 Para La Formación Y Caza

Con la de 500 metros de Entrenamiento del Perro y el Zumbador de Collar, la caza, la capacitación y el seguimiento nunca ha sido más sencillo, al mismo tiempo que se mantiene el confort, la seguridad y la eficacia.

Rango De Control De Hasta 500 Metros

910 permite iniciar la estimulación, el seguimiento y la caza sin una correa de hasta 500 metros de distancia!

Rango De Control De Hasta 500 Metros

910 permite iniciar la estimulación, el seguimiento y la caza sin una correa de hasta 500 metros de distancia!

La caza con Perro

El control Remoto funciona mediante el envío de una señal para activar la Formación de Collar, inofensivamente estimular a tu perro.Mientras tanto, el control Remoto Zumbador permite hacer un seguimiento de su canino, y tiene la capacidad para emitir distintas y potentes tonos.A los 500 metros de Entrenamiento de Perros señal acústica Collar puede cambiar sin esfuerzo entre 5 modos, 1-9 la estimulación de los niveles y de 1 a 9 tonos diferentes, dependiendo de su formación ajuste de perro y de su temperamento, por lo que es verdaderamente un multi-funcional del dispositivo.

Ayuda A Cazar

● Para R modo Hay 3 Modos de funcionamiento.Usted tiene tres opciones de cómo a menudo el zumbador suena cuando el perro está en movimiento. 1. Modo silencio el Zumbador guardar Silencio cuando el perro se mueve y cuando se detiene, se emitirá un bip cada 2 segundos. 2. 5 Segundo Modo, El Zumbador emitirá un pitido cada 5 segundos cuando el perro se mueve y cuando se detiene, se emitirá un bip cada 2 segundos. 3. 10 Segundo Modo - El Zumbador emitirá un pitido cada 10 segundos cuando el perro se mueve y cuando se detiene, se emitirá un bip cada 2 segundos. ● Para el Modo L La Ubicación del Modo de deshabilitar el control Remoto Zumbador de Funciones y de este Modo, se puede pulsar el botón del Transmisor para enviar la señal a la distancia de Biper y el mando a distancia Zumbador se reproducirá el sonido del zumbador por que sabes donde está el perro. ● Para el Modo T El Modo de Tono puede ajustar a 9 Tonos diferentes sonidos.

Corregir La Mala Conducta Del Perro

Excepto para la caza, 910 formación de cuello también puede ser utilizado en la recolección de perro mal comportamiento, como la masticación, la excavación.

Receptor Impermeable

De tren y de caza con su perro en las más duras, más húmedos de las condiciones climáticas, ya que los receptores son a prueba de agua y apoyado por una resistente y ajustable correa de TPU.

Batería recargable de

910 Remoto y el receptor, ambos pueden ser recargables.

Contenido Del Paquete

1 x control Remoto 1 x Receptor de señal sonora 1 x Formación Receptor 1 x Correa de TPU 1 x Cargador 1 x Antena Par de 2 x Contacto 1 x Pruebas de la Luz 1 x Instrucciones

¿Por qué Nos eligen?

1.Somos fabricante profesional del entrenamiento del perro del collar con nuestra propia marca, usted puede obtener la mejor calidad y el mejor precio de aquí. 2.Todos nuestros productos tienen el certificado de la CE, Usted puede estar seguro de la calidad de nuestros productos. 3. Con una pasión por la innovación y la satisfacción del cliente, estamos constantemente mejorando nuestros productos y operaciones para proporcionar la mejor experiencia para nuestros valiosos clientes.

Comentarios

● Una vez que haya recibido su producto, por favor tome un momento para dejarnos una regeneración positiva. ● Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar Neutral o Negativo de Retroalimentación, intentaremos nuestro mejor para resolver el problema para usted.

Política De Devolución

Vamos a comprobar cada elemento antes de su envío, para evitar devoluciones defectuosas o incorrectas.Así que después de la recepción de la mercancía, por favor, compruebe cara a cara.Si hay cualquier daño, por favor reclamación de indemnización a la empresa de mensajería inmediato(vamos a ayudar en la reclamación).Si usted no está satisfecho con su compra, usted puede intercambiar el elemento.El comprador es responsable de todos los gastos de envío.Por favor Nota: no cubrimos todos los elementos para daño artificial.Caso de devoluciones se requiere: ● Póngase en contacto con nosotros a través de www.alluneed.es del centro de mensajes ● Proporcionar tantos detalles como sea posible sobre el problema que estás teniendo ● Devolver el artículo para que se acepte el cambio o el reembolso ● Todos los gastos de envío son responsabilidad del comprador


Escribe una reseña

Productos relacionados