Coche de Monitoreo de Presión de Neumáticos OBD TPMS no hay Ningún Sensor Display Digital Para Toyota Highlander Corolla 2013 Auris Sienna


Etiquetas: ios presión de los neumáticos, sensor de, activador tmps toyota, toyota corolla, 2021 toyota corolla, radio auris 2009, auris niebla, din yaris, toyota corolla seg 2019, ford everest estéreo, inchiku.

$894.36 $1 039.95
  • En stock
  • w183328



  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: TPMS02
  • Material: De alta calidad de los plásticos
  • la longitud de la cuerda: 105cm

Coche de Monitoreo de Presión de Neumáticos Conectar OBD no hay Ningún Sensor Botón de Visualización de las medidas tecnológicas de protección Para Toyota Highlander 2014 Corolla 2013 Auris Sienna 2014.

Principio de funcionamiento:

Cuando los neumáticos poco inflados , el neumático radio se vuelven más pequeños , la velocidad de la rueda llegar a ser mayor , cuando los neumáticos están overinflated , llantas de radio se hacen más grandes al mismo tiempo la velocidad de la rueda cada vez menores .El Coche OBD obtener el original de los datos de ABS , una vez que los neumáticos poco inflados , es resultado anormal de datos , a continuación, monitor de alarma .

OBD TPMS ventajas

1. No hay necesidad de desmontaje del dispositivo, fácil de instalar.

2. No es necesario instalar sensores y reemplazar la batería.

3. De seguridad, se utilizan original del coche del ABS de datos para juzgar el estado de los neumáticos .puede descubrir los neumáticos peligro oculto en el tiempo.

OBD TPMS desventajas: mostrar el valor no es el real de la presión de los neumáticos valor .

Hola estimado comprador :

este elemento tiene un stock ,si usted compra ahora ,vamos a enviar en el plazo de 1-2 días.cualquier problema.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros .Gracias !


Escribe una reseña

Productos relacionados