1 Juego De Mini Fútbol De Mesa De Juego De Arcade De Los Niños A Los Adultos De Fútbol De Mesa Mini Juego Interactivo Para Niños Divertirse En La Oficina De La Casa


Etiquetas: cama furnitur, de fútbol de juguete, mini juegos de fútbol, juego de fútbol, decoración de violín, arcade x, retro de mesa juegos de arcade, fútbol de mesa juego de kid, la tabla del fútbol del foosball, mesa de arcade mini.

$217.79 $282.79
  • En stock
  • w1677



  • Número De Modelo: Mini fútbol
  • Tipo de: Otros
  • Clasificación: Estándar De Foosball

$USD 23.48

$USD 5.66

$USD 23.81

$USD 5.66

$USD 23

$USD 26.54

$USD 22.12

$USD el 24,77

1 Juego De Mini Fútbol De Mesa De Juego De Arcade De Los Niños A Los Adultos De Fútbol De Mesa Mini Juego Interactivo Para Niños Divertirse En La Oficina De La Casa

Puntos:

1、la Artesanía Fina: El fútbol de mesa juego de arcade es una versión en miniatura de la mesa clásico juego de fútbol, y el fútbol de mesa versión es igual de divertido y desafiante.Este juego interactivo para 2-4 personas es muy popular y fácil de usar, que es perfecto para los niños, adolescentes y adultos.

2、en el Uso Práctico: La mesa de juego de arcade es el 2 en 1 juego, y este clásico juego de arcade incluye 2 en 1 de fútbol y de hockey desafío de los juguetes que pueden ser jugados en cualquier momento y en cualquier lugar a mejorar la coordinación mano-ojo.

3、Regalo Perfecto: Con el fútbol de mesa juego de arcade, los niños pueden jugar con sus amigos, que les ayuda a conseguir a lo largo de más armoniosamente, y aumentar su sentido de la competencia.Este es un gran regalo para los niños, adecuado para el jardín y las familias.

4、Alivio del Estrés: El mini fútbol de mesa juego de arcade es pequeño, todo lo que necesita es una pequeña tableta, a continuación, ver el juego, y los niños pueden jugar increíble interior de los partidos de fútbol con los amigos, que les ayudará a relajarse.

5、Amplia Aplicación: La mini fútbol de mesa juego de arcade es adecuado para cualquier sala de juegos, zona de juegos infantil o al patio.

Características:

Hecho de alta calidad de material respetuoso del medio ambiente material del ABS, caja fuerte y resistente al uso, la mejor opción para los juguetes de los niños.

La educación, juguetes, regalos.El uso de materiales ecológicos para niños y adultos para la diversión.

Con el mini fútbol de mesa arcade, los padres pueden interactuar con sus hijos, y los niños pueden fortalecer su relación con sus padres, y los niños pueden ejercitar su coordinación flexibilidad.

Especificaciones(acerca de):

Material: ABS

Dimensiones: 38 * 18 * 7.5 cm (15x7.1x3 pulgadas)

Lista De Embalaje:

1 x Juego de Fútbol


Zakirovrabota
2020-12-20
5/5
cool game .. came fast and as expected

Escribe una reseña

Productos relacionados