Escritorio de gama alta de Movimiento Completo Equipo de Montaje del Monitor de Rotación de la Pantalla Soporte Retráctil de Ajuste de 10"-27" Max Apoyo de 9KG de Peso


Etiquetas: pantalla de montaje, monitor portátil de soporte, soporte de monitor, extender el soporte de la tv, doble soporte del monitor, dumbbel, 32 monitor de escritorio soporte, titular del monitor, montaje del monitor, portátil de apple monte.

$1 830.31 $3 519.83
  • En stock
  • w166757



  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: NBSILENCE
  • Tipo de: Monte
  • Número De Modelo: D7A

Características: Nombre del Producto: Movimiento Completo de Escritorio Monitor LCD de Montaje de Rodamientos: 2-9 KG o 4.4-19.8 lbs VESA(W*H):75*75m m; 100*100mm; Aplicable LCD tamaño: 17"-27" Materiales: Aluminio de Aviación y ABS etc Paquete Tamaño: 40*30*15 cm Peso Neto: 3.2 KG; Peso Bruto: 4 KG

Estimado Cliente,

Bienvenido a nuestra tienda y solicitar aquí, a continuación nuestra política de envío, gracias a leerlo antes de colocar la orden.

1. W e tal vez sustituir a otros expresar cuando nos envía el artículo, pero estamos absolutamente eligió el mismo tiempo que la sensibilidad se expresa, como por ejemplo, si usted realiza el pedido con DHL 3-8 días para la entrega de los declarados, nosotros tal vez de usar Fedex para enviar por usted, elemento todavía será entregado en 3-8 días, lo hacemos así porque la carga se puede variar en algunos países , nuestro precio de lista es sólo el medio y el producto es poco pesado.Si supieras que puede haber algún problema si hemos cambiado express por favor nos deja un mensaje al lugar para, a continuación, vamos a enviar el artículo a usted por el expreso que usted elija.

2. Para evitar los altos derechos de aduana, el comprador no tiene que pagar vamos a declarar como producto de bajo valor, si usted nos necesita para declarar un valor definido por favor nos deja un mensaje cuando el pedido.

3. Vamos a enviar el artículo a Rusia por parte de Rusia Verde, que es recomendado por www.alluneed.es, alrededor de 20 días para la entrega.

4. Si su lugar de destino pertenecen a la zona remota tal vez necesito para pagar remota área de entregar el cargo, vamos a dejar un mensaje si se confirmó que necesita para pagar, o que no lo puede enviar a usted.

Si el pedido que significa que están de acuerdo con nuestra política de envío, no debería haber ninguna razón para pedir el reembolso de derechos de aduana necesidad de pagar, a pesar de haber declarado bajo precio en factura, pero a veces todavía la necesidad de los clientes para pagar los derechos de aduana, esto es dependía de su país de aduanas.

Gracias por su comprensión y saludos!


Escribe una reseña

Productos relacionados