Coche de General tire la Cubierta de la Válvula 4 Pcs/Set de Aluminio Sonriente de los Neumáticos Estándar del Núcleo de la Válvula de la Cubierta a prueba de Polvo y a prueba de fuga


Etiquetas: la cara sonriente, disco de diamante dremel, baoma, camisa de smiley, aa de la batería de la manga, mosquito de la ventana, bolsa de sombra, eithka boxeador mujeres, 18350 cuadro, drilbit.

$53.00 $105.99
  • En stock
  • w159506



  • Número De Modelo: Veinte millones doscientos ún mil trescientos noventa y seis
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: La Aleación De Aluminio

Especificación:

Tamaño (longitud * anchura): 15 cm * 10 cm * 4 cm

Peso: 0.015 kg

Material: aleación de Aluminio

Color: Negro / Rojo / Plata

Modelos aplicables: General Motors

Método de instalación: tipo de perilla

característica:

1. Resistente y duradero: Estos rueda de la válvula de aire cubiertas están hechas de aleación de aluminio, que es durable y fácil de cambiar de forma, incluso bajo presión.

2. El sellado de la forma: el vástago de La válvula de la cubierta tiene un anillo de goma del sello en el interior, por lo que no sólo ayuda a prevenir las fugas, pero también evita que el agua, la nieve y el polvo de entrar en el neumático, lo que extiende la vida útil del neumático

3. Amplia gama de aplicaciones: Este conjunto de ruedas de aire de la válvula cubre es adecuado para una variedad de vehículos con NOSOTROS cubiertas de válvulas, tales como automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, coches eléctricos, etc.

4. Tamaño: 1.1 cm de diámetro y 1,6 cm de altura, con un completo junta tórica, el polvo y resistencia al agua, que puede adaptarse a su neumático.

5. El diseño graneado puede proporcionar un buen agarre para apretar y apretar los tornillos.Cuando se desea comprobar la presión de aire, es fácil de instalar o quitar.

Fácil de instalar y quitar:

Simplemente atornille el tornillo en la válvula del neumático madre y se puede instalar sin necesidad de herramientas.Son fáciles de quitar.

Este coche llantas de aleación de aluminio de la cubierta de la válvula es muy durable y resistente, anodizado para evitar la corrosión, peso ligero, adecuado para la mayoría de los vehículos.

El paquete incluye: 4 piezas x neumático tapa de la válvula


Escribe una reseña

Productos relacionados