Gato Perro Ultrasonidos Repelente Al Aire Libre Accionado Solar Impermeable Del Animal Ahuyentador De Scarer De Control De Plagas Sensor De Infrarrojos Repelentes


Etiquetas: limpiador de ultrason, solor controlador de carga, acero jardín de los animales, tijera, gato spray repelente, sr04t, pájaro repeler, solar animal ahuyentador de trabajo, animales de agua repelente, ratón de campo ahuyentador.

$122.79 $194.79
  • En stock
  • w144960



  • Material Principal: ABS
  • Origen: CN(Origen)
  • Grado Impermeable: IPX4
  • Voltaje: 4.8V
  • Tensión del panel Solar: 5.5 V
  • color: verde
  • Actual: 0.12 Un
  • Tipo De Plagas: El Gato,El Perro
  • Apoyo: Dropshipping
  • Frecuencia: 25KHZ-61KHZ
  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas

Descripción:

Solar De Potencia De Los Ultrasonidos Al Aire Libre De Plagas De Los Animales Ahuyentador Repelente Al Jardín Gato Perro Fox

Descripción Del Producto:

De Plagas Tipo:Gato,Perro

Color:Verde

Fuente de alimentación:4 x 2/3 AA 300Ah Baterías Recargables

Repelente Del Tipo:Ultrasonidos Repelentes De Plagas

Gama de la detección:6-8 metros(19.6 ft-26.2 pies)

Actual:0.12 Un

Voltaje:4.8 V

Tensión Del Panel Solar:5.5 V

Ángulo del sensor de infrarrojos:110 grados

Consumo De Energía:0.5 W

Material principal:ABS

Grado A Prueba De Agua:IPx4

Frecuencia:25hz-61kHz

Especificaciones:

Características:

1. Plaga Animal de Disuasión - Mediante la emisión de una mezcla de ultrasonidos, sonic y potente led intermitente luz de la unidad de perros, gatos, zorros, aves, zorrillos, roedores, ratones.El repelente es el medio ambiente y no hay productos químicos, seguro para los seres humanos y los animales.

2. Ampliamente Área Efectiva - El sensor de movimiento de repelente de animales cubre 110 grados (horizontal), a una distancia de hasta 19.68 ft(8 m).Ideal para el jardín, césped, jardín, vía,patio, calzadas, etc.

3. Cómo trabajar Activado por el movimiento y se combinan con los ultras de los sonic de sonido, los destellos de luz y sonido a chase no deseados de pequeños animales fuera de su lugar.Si el animal sólo permanecer en un lugar y no se mueven, este dispositivo no se activa y no apperant resultado.Así que por favor, encontrar el camino que los gatos, perros, ratones, ratas, ardillas sería mover o aparecen y, a continuación, enchufe o instalar este dispositivo y se trabaja muy bien en disuadirlos.

4. Fácil De Instalar - Es muy fácil de usar, usted puede poner la estaca en el suelo en cualquier lugar que desee, o h ook en su valla, la mejor opción para su jardín , jardín, árboles frutales, granja o macizos de flores.Puede ayudarle a mantenerse lejos de la desagradable perros callejeros, callejeros, gatos y otros animales pequeños acoso, por lo tanto la protección de su propiedad y de su jardín.

5. Recordar - Este producto puede ser utilizado con baja energía de la batería, el producto es sólo para conducir a los animales sin ningún tipo de productos químicos, únicamente se emite 25kHz-61kHz ultrasonido para alejarlos.No tendrá ningún daño al cuerpo humano.Y no le hará daño a sus propios perros o gatos u otras mascotas.Cuando el sensor PIR detecta el movimiento, la luz LED parpadeará y la señal ultrasónica se ejecutará durante 15 segundos.Después de esto, el ahuyentador volverá al modo stand-by.

El Paquete Incluye:

1 x Solar Repelente Ultrasónico

1 x Manual de Usuario

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.


Christi7Thom
2021-01-16
5/5
All OK !!!!
Mandaturner83
2020-12-28
5/5
отличный товар,спасибо продавцу,быстро отправил и всегда на связи
Fernando1kao
2020-12-09
5/5
all good

Escribe una reseña

Productos relacionados