LANFULANG LP E8 ACK E8 USB de 5V Cable de la Unidad de Potencia ACK-E8 DR-E8 LP-E8 para Canon EOS 550D 600D 650D 700D T2i T3i T4i X4 X5 X6i


Etiquetas: 250d canon, eos 550d logotipo, batería lp e8, 8.4 v de la batería, canon rebel t3i, ack, canon eos m50, cámara canon, 60d de canon, batería canon lp e10.

$197.79 $219.79
  • En stock
  • w1331



  • El uso de: Cámara
  • Origen: CN(Origen)
  • De entrada: 5V 2A-4A
  • Número De Modelo: ACK-E8 DR-E8 LP-E8
  • Nombre De La Marca: LANFULANG
  • Conexión: Enchufe
  • La tensión de salida: 7.6 V-8.4 V
  • Tipo De Salida: DC

Cable USB Características:

Entrada:5V 2-4A

Salida:7.6 V-8.4 V

Eficiencia de conversión:92% (DC-DC Eficiente de la tasa de conversión)

El enchufe del USB Especificaciones:USB2.0

longitud:150cm

Nota:

1.Con el fin de hacer su trabajo de la cámara mejor,por favor, utilice un móvil de alta calidad de energía, móvil banco de la energía de salida es garantía de 5V 2A a 4A actual.Cuando el poder no es suficiente, no se inicia o no puede disparar correctamente, se recomienda que una separada de la fuente de alimentación USB de la interfaz actual es de 2.4 A, 3A será mejor.

2.Desactivar el modo de suspensión inteligente de la batería y la cámara, o extender la cámara en modo de espera ajuste de tiempo ilimitado.

3.No utilice el equipo USB de alimentación para la cámara,porque la mayoría de ordenador USB 2.0 voltaje de salida es de 5V.Pero el actual es de menos de 500mA.

4.Desde la propia cámara no admite la función de carga rápida, algunos puertos USB con carga rápida de la función no se puede iniciar el modo de carga rápida de 5V 2.4 A-3A, lo que resulta en la fuente de alimentación insuficiente.No se recomienda el uso de un teléfono móvil cargador USB y multi-interfaz USB cargador.

Descripciones:

1.DC cable de la unidad no puede reproducir solamente la función de adaptador de corriente,mientras que también sirve para inhibir eficazmente la corriente armónica de ruido.

2.De alta calidad de los chips,convertidor DC-DC de alta eficiencia de conversión.

3.Buena estabilidad,posibilidad de salida de alta corriente,corriente de reposo es pequeño.

4.Unidad de CC conectado el cable de alimentación de banco de alimentación para cámaras digitales, banco del poder de la capacidad:8000-30000mAh,igual a la nueva batería en la alimentación de la cámara muchas veces.Cuando se enciende el flash para tomar fotografías o video,para proporcionar un suministro de energía ininterrumpido.

5.El uso de una amplia gama,adecuado para todos los 7.2 V-8.4 V de la cámara digital y cámara de vídeo.Apoyo de parte de 9V productos digitales

Reemplace la batería de la cámara de la empuñadura o llevar más baterías,la cámara inserción de la batería de agarre demasiado pesado,no es propicio para la toma de fotografías.

Ajusta la cámara Modelli:

Para Canon EOS Rebel T2i

Para Canon EOS Rebel T3i

Para Canon EOS Rebel T4i

Para Canon EOS Rebel T5i

Para Canon EOS 550D

Para Canon EOS 600D

Para Canon EOS 650D

Para Canon EOS 700D

Para Canon EOS Kiss X4

Para Canon EOS Kiss X5

Para Canon EOS Kiss X6

El Paquete Incluye:

1 x DC cable de la unidad de

1 x Acoplador de CC DR-E8

Si utiliza "DC cable de la unidad" y el Banco de Potencia:

Notamos un comprador de retroalimentación que, el uso de nuestros productos puede comenzar su cámara, pero cuando disparo, la cámara se apague.nos gustaría explicar aquí, ofrecemos el acoplador de CC y el cable USB del adaptador sólo.Para este cliente del caso, la prueba de que nuestros productos pueden conectar correctamente el poder, y el adaptador del cable, que mejora la tensión.Pero cuando disparo, la cámara se apaga, esta la fuente de alimentación del problema.Esta situación,por Favor, utilice una fuente de alimentación de al menos DC 5V 2.4 a, DC 3A es mejor.Para resolver este problema, sólo se necesitan para cambiar una fuente de alimentación.

Elija una calidad de banco de potencia, hay demasiados poder de los bancos en el mercado.Hay algunos móviles de alimentación de los parámetros que marca la falsa salida, que no hay que sacar más actual, cuando se dispara, es el bono de los sorteos más energía de la que iniciar la cámara y, a continuación, el banco del poder de detener el suministro de la alimentación, a continuación, la cámara se apague.Se recomienda: como el Xiaomi 20000mAh (modelo: PLM05ZM), que permite la máxima de salida de CC DC 5.1 V 3.6, Xiaomi 10000mah Pro (modelo: PLM03ZM) o Zmi 20000mah (modelo:QB820), CHOETECH 10400mAh (modelo:B618T) y otros bien conocidos y fiables de la marca.Se recomienda 5V USB puerto de alimentación de corriente 2.4 a y más, 3A es mejor.algunas fuentes de alimentación de uso de chips que admiten gran corriente de descarga, tales como la 10A corriente de conmutación de la TI chip TPS61088, se ajusta a la instantánea de alta potencia necesidades de la cámara.

Consejos: digital General de la batería impreso por encima de los parámetros de 7,2 V / 7.4 V la etiqueta de la batería, es la cámara del voltaje mínimo de operación, estas baterías necesitan utilizar 8.4 V cargador, llena de poder, cargador de batería 8.4 V dijo que no-la tensión de carga, tensión de funcionamiento y de voltaje sin carga son dos conceptos diferentes.De alimentación externa se usa en la cámara, Usted necesita para tener energía suficiente para el suministro, la cámara es una carga,el voltaje de operación es mucho menor que el voltaje sin carga.Por lo tanto, la Cámara del adaptador de voltaje sin carga es generalmente de entre 8V-9V (Nota: el multímetro prueba de voltaje sin carga).


Raymysterio 619
2021-01-18
5/5
Norm order can
Skream92
2020-11-06
5/5
As described!
Grpkr2004
2020-10-24
5/5
Super quality! Recommend! I pay attention to those who will buy. From the computer USB is stable It will not work, there is not enough current. You need to connect to a normal USB charging, for example, from the phone.

Escribe una reseña

Productos relacionados