1Pack 12L Jardín Hidratación Nutrición Fertilizante Orgánico Sphagnum Seco Musgo De Orquídea Phalaenopsis Musgo Sphagnum


Etiquetas: moss orquídea, los jardines de los patios, sphagnum, germanio metal, accesorios de jardín, perder, musgo artificial, un conjunto de macetas, jardines de macetas, decoración moss.

$68.80 $99.80
  • En stock
  • w1253



  • Nombre De La Marca: CHORRO
  • L*W: NINGUNO
  • Número De Modelo: Seco musgo
  • Origen: CN(Origen)

Nuestro sphagnum moss es una especie de día natural de agua de musgo, que se podría utilizar para la planta de orquídea phalaenopsis, que contiene ricos en materia orgánica y muchos otros nutrientes.Tiene buena ventilación rendimiento, retención de agua y la capacidad de drenaje.Y podría ser utilizado solo o mezclado con otros de la matriz, y se utiliza por un largo tiempo.

Características Del Producto:

1. Musgo Sphagnum es natural y limpiar el producto, no una bacteria, se puede reducir la aparición de enfermedades de las plantas y plagas de insectos.

2. Con una excelente ventilación rendimiento, buena retención de agua y la capacidad de drenaje.

3. Contiene ricos en materia orgánica, nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, magnesio, azufre, hierro y otros nutrientes, y, básicamente, la reunión de las plantas carnívoras de las necesidades nutricionales.

4. No es fácil descomponer, puede ser utilizado por un largo tiempo, lo que no es necesario cambiar de nuevo de sphagnum moss con frecuencia.

5. Puede ser utilizado solo o mezclado con otros de la matriz, es muy fácil de cultivar.

El uso de Sphagnum en plantas carnívoras en el cultivo:

1.Puede ser utilizado solo.El agua pura moss puede ser utilizado para el cultivo de la mayoría de las plantas carnívoras;

2.Mezclado con la turba, perlita, etc., para mejorar la permeabilidad de los sustratos y propiedades hidratantes;

3.Puede ser utilizado en algunas partes, por ejemplo, puede ser colocado en la parte superior del sustrato para hidratar las plantas, también en la parte inferior de las macetas para evitar la pérdida de grano fino de los sustratos, la mejora de la hidratación de las propiedades de los sustratos y la mejora de la permeabilidad de la parte inferior.

Especificaciones Del Producto:

1.Condición: 100% Nuevo

2.Material: Musgo Sphagnum

3.Color: se Muestra como imagen

4.Bolsa De Tamaño: Aprox. 29 x 12 cm

5.Capacidad: 12 L

El Paquete Incluye:

1 x Bolsa de 12 L Musgo Sphagnum


Real Yoni
2020-10-03
5/5
Shipped 16june2020 and delivered 2october2020 from China to Slovakia, so approx. 105 days. But reason was Coroina time probably. Packed well, no damages. Satisfied with product. I recommend the seller. Thank you.

Escribe una reseña

Productos relacionados