Para Samsung Note10 S10 S10E S10P S8 S9 Note8 Pesado Deber de Protección de la armadura de Doom Metal de Aluminio de la caja del teléfono a prueba de Golpes teléfono de shell


Etiquetas: 7 caso iphon, armadura de doom, samsung galaxy s8 caso de la ardilla, doom, bq 5528l caso, blue galaxy note8 caso, f s9 caso, mezclador de rf, caso note8 samsung, cuadro de aluminio.

$270.59 $318.38
  • En stock
  • w1024



  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: HERECASE
  • Diseño: GEOMÉTRICAS
  • Características: De lujo Doom armadura de tierra de Choque Impermeable del Metal de Aluminio bolsas de teléfono caso
  • La función: Pesado Deber De Protección
  • Compatible Con Samsung Modelo: Galaxy S7
  • Tipo de: Equipado Caso
  • Marca Compatible: Samsung

Por favor, asegúrese de que su modelo de teléfono

Amigo Ruso, Atención, Por Favor!!!Por favor, rellene los receptores completo nombre real, debido a la nueva política de la aduana rusa,gracias!sobre el envío

Con el fin de ahorrar el costo de envío para nuestros clientes, podemos enviar los productos con el envío libre por "Cainiao Super Economía"

"China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus" , el cual no puede ser la pista después de la parcela izquierda de China.

Si usted necesita el seguimiento completo, por favor, elija la

"China Post Correo Aéreo Registrado" o el otro expreso de entrega de los negocios , sino que también aumentará el costo de envío.

1. El producto será enviado en el plazo de dos días hábiles, una vez completado el pago. 2 .El tiempo de transporte de los distritos remotos como Rusia y Brazilwith más de 45 a 60 días , otros países en general de recibir la mercancía con 15 a 30 días 3. Con el fin de recibir la mercancía tan pronto como sea posible, asegúrese de que el nombre completo y detallado de la recepción de la dirección.

4. Por favor, don ' ///'t abrir una disputa demasiado temprano sin ponerse en contacto con nosotros, si usted no recibe las mercancías, le daremos un reembolso o libre de volver a enviar un nuevo producto.

NOTA: ( por favor, lea antes de realizar el pedido!!gracias)

si la forma de envío es China Post Ordinario pequeño Paquete Plus , SIN seguimiento para

los pedidos pequeños , porque va a aumentar el costo de envío.nosotros sólo tratamos de ofrecer el mejor precio para usted.Espero que usted pueda entender.En

de hecho,la velocidad de la recepción no tenía nada que ver con el número de seguimiento

Tiempo de entrega: Si el Confirmar el Tiempo es breve, pero que aún no reciben su orden,

por favor, póngase en contacto conmigo, voy a extender la fecha de entrega para usted.Si después de 60 días, usted todavía no recibe las mercancías, por favor póngase en contacto conmigo, voy a reembolso completo

dinero para usted.Ninguna Disputa por favor: por Favor, no abrir disputa en un plazo de 60 días , es inoportuna, vamos a/'s

mantener una buena relación de negocio.Gracias por su amable comprensión.Si quieres Con el seguimiento , el envío, por favor elija China

Post Correo Aéreo registrado .pero va a gastar más dinero para

los gastos de envío.

Apreciamos cada una de las transacciones, incluso si sólo una pequeña orden, siempre vas a ser nuestro cliente

No Paquete De Venta

【Completo de cuerpo robusto de la protección militar del】 de Dos niveles de la arquitectura de proteger el Teléfono con 360 grados de doble capa de refugio(Anti-arañazos, Protección contra caídas, Choque Absorbente, Inastillable).Hecha de materia prima Durable de usar, Ofreciendo superior de salvaguardia para el Teléfono.

【Anti-caída y Golpes】 de La caja del teléfono del diseño premium suave de TPU y de materiales de metal, heavy duty prefecto para resistente a los golpes cuando se retiraron los grandes para asegurarse de que no duele tu celular, Si usted necesita un trabajo pesado caso para proteger su teléfono caro este es el mejor.

【Sellado único】 la arena y el polvo no puede entrar, no te preocupes acerca de jugar en la playa del mar.resistente a la intemperie, simplemente puede proteger su móvil de la lluvia o la repentina daños por agua, puede rostro resistente al agua, y la prueba de la lluvia, pero no se ponen en el agua.

【Diseño de alta】 El Diseño se adapta para el iPhone de Apple a la perfección, todos los botones y controles, como cámaras y altavoces, botón de encendido, el puerto de carga y los botones de volumen, gran trabajo como no hay caso.

【Duro de forma】 diseño de Moda,se ve muy bien,el caso del hombre,un soldado,un guerrero,los amantes de la naturaleza,Ciclista,conductor de Camión y cada una de las personas que quieren proteger bien el Teléfono.

1) Material: Aleación De Aluminio+Cubierta De Silicona+Vidrio Templado

2) Elemento De Color: Negro/Rojo/Oro/Blanco/Plata/Amarillo

3) Peso del Artículo: 170-250 gramos

4) Elemento Características: Resistente 360 Plena Protección De Metal De Aluminio Caso

Nota: 1. Sólo la Vida de la prenda Impermeable, que es resistente al agua, no podía utilizar para el buceo.

2.Este es un trabajo pesado caso de teléfono móvil con un peso de más de 200 GRAMOS.SI usted se siente demasiado pesado, por favor, ser cautelosos a la hora de comprar.

3.Esta caja del teléfono está equipado con vidrio templado.Cuando se utiliza, quitar el viejo templado de cine desde tu teléfono.


Escribe una reseña

Productos relacionados