Exquisito Pintado de 30cm de Madera Cascanueces Figuras de soldados de Navidad Ornamento de Regalo #2


Etiquetas: los lazos adornos, decoración cascanueces, christma, cascanueces de madera herramientas, 30cm cascanueces, cascanueces de madera, enano de jardín, cascanueces conjunto, estatuilla de cascanueces, kid luffy.

$74.80 $140.99
  • En stock
  • w1011



  • Material: La madera
  • Nombre De La Marca: Kesoto
  • Origen: CN(Origen)

Descripción:

100% nuevo, de alta calidad, pintados a mano, excelente y exquisita mano de obra.

Clásico de 30cm de altura de madera cascanueces figuras de soldados modelo de títeres de la muñeca; la Plaza de base, puede ser constante estar en la mesa como decoración.

Hay un listón de madera interruptor en la parte posterior de el cascanueces,que controla el movimiento de la boca del soldado

Una fantástica propaganda visual para el recuento de la Historia del Nutcracker - a los niños les encantará ver Clara del Cascanueces de la muñeca, su don de Herr Drosselmeyer

Este delicado hecho a mano de Madera Cascanueces Caja de Música será una buena adición para tu casa, ornamento, decoración de Navidad, también un gran tema para la pantalla, un elemento perfecto para regalos a sus amigos, y perfecto para los coleccionistas.

Material: Madera

Color: Como los cuadros demuestran

Especificación:

Cascanueces, representantes de la rica historia alemana y la cultura.El fuerte de cuento de hadas de color también ganó los jóvenes chicas como ella.En la leyenda, el Cascanueces puede traer la energía y la suerte de la patrona, que desnuda los dientes en la cara de la maldad, para proteger la paz de los miembros de su familia.

El Tamaño De La Tabla:

Altura: Aprox. 30cm / 11,81 pulgadas

Base (L*W): Aprox. 7*7cm / 2.76*2.76 pulgadas

El Paquete Incluye:

1 Cascanueces De Madera Soldado Modelo

Nota:

Debido a la medición manual, por favor permite 1-2mm de las diferencias en el tamaño.

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.


Escribe una reseña

Productos relacionados