Multi-función de Multímetro Kit de Prueba de los cables de Prueba, Kit de sonda tipo banana para probar gancho de cable Reemplazable multímetro prueba de la sonda de alambre


Etiquetas: prueba de la sonda, funcional camas, conector banana, de vuelta de la sonda kit, prueba de la sonda de gancho, la sonda lleva multímetro, amprobe cables de prueba, plátano de alambre, oscilloscop de la sonda, gancho de prueba.

$64.00 $104.99
  • En stock
  • w1001



  • Certificación: NINGUNO
  • Origen: CN(Origen)
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Nombre De La Marca: DIDIHOU

Multi-función de Multímetro Kit de Prueba de los cables de Prueba, Kit de sonda tipo banana para probar gancho de cable Reemplazable multímetro prueba de la sonda de alambre

Política De Envío:

1. El Servicio estándar es China Post Ordinario de Paquetes Pequeños y de China Post Correo Aéreo Registrado a favor de que tomar de 20 a 60 días.

2. Orden de Valor> $ 120 de Envío Libre Vía el CCSME, DHL o Fedex.

Orden De Valor> $ 5 A Través De China Post Correo Aéreo Registrado A Favor De.

Si usted necesita una rápida expreso por favor póngase en contacto con nosotros cuando su orden es menos de $ 120

4. Si usted ha recibido su pedido después de los 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Comentarios Y Devolución:

Si te gusta nuestro producto, por favor, déjame todos los 5 estrellas de la retroalimentación (Artículo según lo Descrito 5 estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas y el tiempo de Envío de 5 estrellas) y las fotos para que nos apoyen, que nos se puede apreciar que también se puede compartir con tus amigos en VK Ru.itao, Facebook, o Twitter.

Si usted está satisfecho encontrar en cualquier respecto, por favor no dudo que en contacto con nosotros tiras antes de que nos retroalimentación negativa, voy a resolver todos los problemas para usted.Por favor, recuerde que el orden de composición, pero nuestro servicio es más todavía.

GRACIAS!


Escribe una reseña

Productos relacionados